Llámanos: +503 2224 3846

Alvarenga & Mirón


Presentación
Bufete Alvarenga y Mirón

Alvarenga & Mirón, es un despacho de Abogados y Notarios, creado en el mes de febrero del año 2002. Con nosotros, colabora un eficiente equipo de colaboradores y auxiliares jurídicos, asi como consultores asociados externos, con destrezas profesionales en distintas ramas del derecho, quienes cuentan con idónea preparación académica y experiencia profesional suficiente, para respaldar el éxito en cada uno de los asuntos legales en que participamos.

Prestamos nuestros servicios profesionales a personas particulares y empresas nacionales y extranjeras, con el mismo grado de atención e importancia, de manera que creamos una estrecha relación con nuestros clientes, en base a un servicio personalizado, considerando cada caso o proyecto, como el más importante.

Formamos parte de varias alianzas internacionales de abogados, entre ellas, AEA INTERNATIONAL LAWYERS NETWORK con sede en Alicante, España www.aeuropea.com . Dicha Asociación es una red internacional de despachos con oficinas en la mayor parte de los países del mundo. La red tiene su origen en la Unión Europea y con el tiempo se ha ido expandiendo a todos los países del mundo. Asimismo, formamos parte de la alianza internacional de abogados SAFE INTERNACIONAL con presencia actual en 50 Países, con sede en Valladolid, España: www.safeinternacional.com ; Formamos también parte de GLOBAL LEGAL NETWORK, con sede en Shanghai, China, de modo que estamos enlazados entre muchas firmas a nivel mundial con intereses no solo en la segunda economía del mundo, sino en el continente asiático: www.fdi-law.com . Recientemente nos hemos adherido a la red internacional de abogados con sede en Río de Janeiro, www.adssassistenciajuridica.com.br y nos hemos asociado internacionalmente a la firma I.Sanchez Advogados http://www.adv-iglesiassanchez.com ,y a la alianza internacional APEXLEGALS con sede en la India www.apexlegals.com dirigida por la prestigiosa firma de abogados Apex Legals India.

Alianzas de negociosCon estas alianzas pretendemos lograr atender las necesidades legales que se presenten a nuestros clientes con intereses en diversos Países alrededor del mundo, asi como aprovechar las oportunidades de inversión externa para nuestra región, con especial énfásis en los mercados emergentes más grandes del mundo China Brasil y la India, así como la puerta de entrada a la Unión Europea, España. Son alianzas bajo el método de corresponsalías, pero con la diferencia de otras redes o bufetes de referencia, en que son más personalizadas y nosotros acompañamos y damos seguimiento a cada caso con el interés debido como si lo atendiéramos directamente desde nuestras oficinas.

Somos también parte de Justinian Lawyers, un despacho multinacional de abogados con sede en los principales países del mundo. Es la unión de diversos despachos de abogados que actúan de forma unificada, con objeto de ofrecer un servicio integral a los clientes.


AEA :: Asociación Europea de Abogados Rede Universal de Escritórios Associados